viernes, 28 de noviembre de 2008

Bienvenidos/as a SantaFeRollers

Este es el espacio virtual de la comunidad rollers de la ciudad de Santa Fe!
Este espacio fue creado con la finalidad de acercar a todas aquellas personas interesadas en este magnífico hobbie: los Rollers!, que residan en Santa Fe (y alrededores) y tengan ganas de divertirse patinando por los diferentes circuitos que organizaremos para recorrer la ciudad!.
Si vos sos una de ellas y querés formar parte de este grupo, podés unirte a nuestra comunidad y nos pondremos en contacto a la brevedad (si dejás la info necesaria: e-mail o teléfono) para mantenerte al tanto de nuestras actividades!
No hay requisitos excluyentes, no existe límite de edad, no hay que pagar, no es necesario tener demasiada destreza ni conocimientos previos.
Simplemente hay que tener ganas de pasarla bien, de compartir, de aprender y de enseñar: aquellos que más expertos estén en el tema serán los encargados de ayudar a los más newbies (principiantes) que se están iniciando.
Habrá diferentes circuitos a recorrer que serán proporcionales a los diferentes niveles de experiencia: Principiantes, intermedios y Avanzados.
Te estamos esperando!
Si tenés alguna consulta, duda, comentario o sugerencia, podés comunicarte con nosotros mediante nuestro email de contacto: santaferollers@gmail.com

9 comentarios:

Sandra dijo...

Si, si! Puedo dejar comentarios! :)

Anónimo dijo...

Hola la verdadque tengo muchas ganas de iniciarme en esto!!! pero necesito comprarme un par de rollers, si alguien ouede decirme que marca y en que me tengo que fijar a la hora de comprarlos! porque la verdad que no tengo idea, y bueno por otra parte... me resultara muy dificil????tengo un entusiasmo!! pero la verdad que em da un poco de cosa.. porque no tengo ni idea! bueno ... me despido y si pueden me dan una manito con eso, y tiran dias y horarios para marzo de 2009. graciasssss., Maria.

Anónimo dijo...

hola! che q buena onda esto. Bueno me conecto con ustedes desde parná (entre rios) para preguntarles donde puedo conseguir rollers en santa fe y q es lo que tienen q tener, solo son para boludear jaja. pero quiero algo bueno. Gracias. ileana

BeTu dijo...

Hola chicos! Por favor les pido que me dejen un email de contacto si dejan mensajes como Anonimos por no estar registrados, para poder responder sus preguntas! o bien los invito a registrarse en nuestro foro http://santaferollers.mejorforo.net para ponerse en contacto directo con la Comunidad de SanTaFeRoLLeRs!
Son todos más que bienvenidos! Besos!

Patito dijo...

hola quichis... patino hace un tiempo en la costa, solita, x la tard(ahora ando media pachorra)pero me gustaria salir con udes. no sabia q existia santa fe rollers, si conocia d rosario rollers. les dejo un beso y espero poder ponerme en cotacto para asi sumarme al grupo. q bueno esto!!! BESOS! PATO

Anónimo dijo...

se siguen reuniendo a patinar! me gustaria empezar! mi mail es vanimilanesio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo también quiero ir a patinar!!! Me avisan si salen? Les escribí a la dire que hay al final de la página y me pueden contestar a ese correo!
Saludos!

Naty dijo...

Hola BeTu, mi nombre es natalia y ya tengo mis rollers, pero mi hija de 13 años quiere empezar conmigo. Tenés idea dnd puedo conseguir unos, aunq sean usados? Necesito q sean N° entre 40 y 42, y algo mas o menos en buen estado.
Mi mail es nataliagili@hotmail.com Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

hola me compre unos rollers pero no se en que lugar practicar.me gustaria empezar con ustedes. mi mail es dafneabba@gmail.com gracias